Esta web usa cookies propias y analíticas. Al seguir navegando, usted acepta el uso que hacemos de estas. Puede cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento.
E-CONSULTING Global Group

Profesionales

Asesores fiscales, graduados sociales, técnicos en relaciones laborales, economistas, auditores, consultores  y abogados

Servicios

Fiscal, laboral, contable, mercantil, jurídico, auditoría, consultoría

Contacto

+34 93 624 72 21
adadetrade@adade.es

¿Quiénes somos?

Hace más de 25 años que las empresas confían en E-consulting TRADE para ser más eficientes

E-Consulting Trade es un despacho con un equipo cualificado y experimentado con más de 15 profesionales técnicos en Relaciones Laborales, Economistas, fiscalistas, abogados y auditores cuyos socios fundadores llevan más de 25 años en el sector de la consultoría.

El despacho forma parte desde su fundación del Grupo Empresarial de Asesoramiento Nacional ADADE, firma de servicios profesionales de ámbito nacional.

E-Consulting Trade ofrece principalmente los servicios de consultoría y asesoramiento económico, financiero, fiscal y laboral a las empresas, formación empresarial, gestión de seguros, protección de datos y prevención de Riesgos Laborales, lo que garantiza que podamos ofrecerle al cliente cualquier prestación de servicios relacionados con al gestión de su empresa.

Nuestro reto es ofrecer un servicio profesional de altísima calidad a un precio competitivo con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.

 

Solicite su presupuesto